iclima2016

Contacto

ventas@iclima.cl
Sol de Granada 1988
Puerto Montt - Chile.
Fono: (56-65) 2714812

Calderas

Ideales para satisfacer cualquier exigencia de calefacción autónoma, tenemos disponibles en una amplia gama de productos que garantizan un ciclo de vida prolongado, elevadas prestaciones y un consumo de energía reducido respetando al máximo el medio ambiente.
Sinónimo de calor, seguridad y confort, ofrecemos una contribución significativa para mejorar el bienestar y el gusto estético, con sencillez de uso y prestaciones de gran nivel.

b18

Caldera a leña FOKOLUS

Estas calderas son de procedencia italiana, cambie o acople esta a su sistema de calefacción a petróleo o gas y logre ahorros de hasta 5,5 veces y mas en combustible, pero sin perder el confort

Caldera a Leña GASOGEN

En las Calderas Gasogen de llama invertida, la leña en el interior es gasificada en un ambiente de bajo oxígeno, luego este gas se mezcla con una cantidad ideal de aire generandose una post-combustión, este proceso térmico genera un elevado rendimiento que se empina hasta el 84% , adicionalmente se generan bajos residuos y es considera como ecológica

Caldera a Murales

Las calderas murales mixtas permiten ahorrar espacio, ya que combinan calor ambiente con agua caliente de uso sanitario. Tenemos modelos de procedencia Italiana, de tiro natural o balanceado, con paneles análogos o digitales, todas funcionan con gas natural o licuado según sea su solicitud.

Caldera de Pie
Las calderas de pie nos permiten ahorrar espacio cuando él se requiere un mediano y un alto nivel de potencia y además pueden trabajar con diferentes combustibles, entre ellos el gas y el diesel, son construidas en fierro fundido y son de procedencia italiana, se pueden entregar instaladas y además se pueden dimensionar según sus necesidades.

Calderas de Chapa

Las calderas de chapa se utilizan cuando se requiere una mediana o alta potencia y trabajan con diferentes combustibles, entre ellos el gas y el diesel, son construidas en acero y son de procedencia italiana, se pueden entregar instaladas y además se pueden dimensionar según sus necesidades

Quemadores CIB UNIGAS

CIB UNIGAS, fabricante de quemadores desde hace más de 30 años, ofrece la gama más completa del mercado, capaz de hacer frente a cualquier exigencia, contamos con 25 modelos desde 35.200 kcal. hasta 900.000 kcal, aptos para uso con cualquier combustible, entre ellos gas natural, GLP, gasóleo, aceite combustible, biogás, y soluciones mixtas.
Así mismo, puede cumplir exigencias especiales, cuando se precisa de un producto de fabricación exclusiva para una determinada aplicación.

 

Tenemos en stock permanente acumuladores verticales en distintos tamaños.

Todos los productos se entregan donde el cliente disponga, consulte por el costo de instalación, le conviene .